Lugar numero 4 ! Valencia

sábado, 30 de agosto de 2008

Valencia

Por su localización geográfica, Valencia ha sido históricamente puerta de España al Mediterráneo, y cuenta con el encanto especial de las ciudades que son puerto de mar. Además, la fina arena y el agua limpia, la amplitud del mar abierto y la cercanía de las montañas litorales confieren a la costa valenciana un atractivo singular.

Destacan las playas y dunas de Canet d’En Berenguer , donde el litoral adquiere un aspecto ocioso y residencial, al igual que al norte de la capital valenciana, donde han crecido pequeñas ciudades de vacaciones

Las suaves temperaturas del Mediterráneo invitan a la práctica de deportes al aire libre en casi cualquier época del año. La capital valenciana dispone de importantes dotaciones deportivas para mantenerse en forma, como son las modernas instalaciones de los Jardines del Turia.

La paella es el plato típico de Valencia y el más conocido de todos los españoles.

Las calles de Valencia ofrecen cientos de posibilidades para observar escaparates y sorprenderse con las tiendas en las que se venden objetos elaborados artesanalmente, así como con los establecimientos que hacen gala del diseño más actual.

Abanicos, labores de ganchillo, cerámica de Manises o prendas de vestir son algunos de los productos que se pueden comprar en la capital valenciana.


0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP